Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A5 Coupé, potencia desorbitada

Escrito por el 09/03/2011 en Novedades

Las nuevas implementaciones y mejoras que le hicieron al Audi A5, le convierten en un coche deportivo del tipo coupé de grandes prestaciones, entre ellas la más destacada su exorbitante potencia y velocidad.

La gama del A5 es una de las más reconocidas de la firma en todo el mundo. Para variar un poco de lo cotidiano, la firma le presenta como un coupé de elegantes vestidos, ostentoso y renovado.

Pese a que los desarrolladores y críticos le presentan como una versión verdaderamente ‘equilibrada’, el coupé es precisamente lo opuesto. Es cierto que se trata de un coche que además de ser elegante también es rápido, ideal para las autopistas de Alemania y Suiza, pero esta vez la empresa ha ido mucho más allá de sus limites y han emplazado bajo el cofre un enorme motor gasolina de 1.8 turbo de 160 CVs, cifra que se traduce en un conjunto más que deseable, desorbitado.

Caja Multritonic

Uno de los principales atractivos mecánicos del vehículo, es la caja de cambios, tipo multritonic automática. Tengo dudas sobre que tan bien rendirá este nuevo sistema en el mercado, y que tan económico será mantenerle. Además, tomemos en cuenta que si el Audi es importado a países latinoamericanos – como suele pasar a menudo, es muy probable que no exista la tecnología ni el conocimiento para darles seguimiento o arreglarlas. En todo caso, los cambios de CVT son perfectos.

La nueva unidad del A5 en resumen, demuestra la calidad Audi innegable e indiscutible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook