Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador

Escrito por el 05/03/2011 en Noticias

El Aventador LP 700-4 simula ser el máximo de las creaciones de Lamborghini, desde su estética se presenta como un vehículo potente y no puede pasar desapercibido. Sus líneas musculosas se funden con los faros LED, un alerón móvil, grandes tomas de aire, un difusor y las tradicionales puertas con apertura vertical.

El diseño posee reminiscencias especificas del modelo Reventon pero con unas medidas que llaman la atención: cuenta con 4.78 mts de largo, 1,14 de alto y 2.26 mts de ancho. y un increíble peso de 1575 kg.

Esto se debe a la utilización de fibra de carbono en el monocasco y de aluminio en diversas partes de la carrocería.

Esta actualización es acorde a los tiempos que corren y teniendo en cuenta a los modelos anteriormente presentados por la marca.

Se debe en parte por su diseño mucho más moderno y un tablero de un tamaño mayor, el cual incluye una pantalla de navegación, el comprador puede personalizar el habitáculo y además tendrá la opción de elegir entre 13 colores diferentes para el exterior.

Posee un poderoso motor V12 de 6.5 litros que eroga 700 HP y que exhibe una optimización respecto de la planta motriz usada por Lamborghini.

Las mejoras del motor tienen que ver con un menor peso y una eficiencia mucho mayor en el consumo, llega de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos y tiene 348 km/h.

La transmisión se llama ISR (Independent Shifting Rods), es una caja robotizada de siete velocidades, es la más veloz de su clase, que pesa menos que una de doble embrague y su tracción es de tipo Haldex a las cuatro ruedas.

Los neumáticos de tamaño enorme completan el estilo y las llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la trasera, la suspensión Pushroad fue tomada de la Formula 1 y brinda grandes prestaciones deportivas.

Para Lamborghini este modelo se encuentra dos generaciones más allá del resto de las creaciones y es un salto muy particular en cuanto a desarrollo.


[Vídeo] Lamborghini LP700-4 Aventador | Youtube 0:49 min

Más información: Lamborghini Aventador en  Ferias del motor AutoShow Ginebra


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook