Motorclan


PUBLICIDAD

ABT A6, una transformación que sorprende

Escrito por el 12/04/2011 en Audi, Noticias

El Audi A6 se ha caracterizado por proyectar una imagen dinámica y deportiva que mantiene un equilibrio entre el uso de la tecnología más avanzada y un diseño atractivo, elegante y profesional, marcando nuevas tendencias en la industria automotriz.

Esto ha motivado a MT Performance a lanzar un nuevo paquete de accesorios para esta gama de coches, denominado ABT Sportline, que servirá para acentuar la imagen deportiva y exclusiva de la línea A6.

Cambios que Resaltan

Este nuevo paquete va dirigido principalmente a la parte exterior del Audi A6 para dar mayor realce a su perfil, objetivo que se logra a través de la adición de un spoiler inferior en el paragolpes delantero y taloneras para reducir la altura de su carrocería con la finalidad de aumentar el flujo de aire que favorece su aerodinámica.

La parte trasera se retoca con un pequeño alerón que va unido a un simil-difusor donde se asoman las cuatro salidas del escape del nuevo silenciador ABT. Los neumáticos, de diseño ultraligero, estarán disponibles en 19, 20 o 21 pulgadas Adicionalmente se ha incluido un software que reduce la altura en parado, para aquellos modelos que posean suspensión neumática.

Potencia superior

Para crear un superdeportivo se requieren más que solo accesorios, y por esta razón ABT ha complementado el paquete con un dispositivo de potenciación conocido como ABT Power, que proveerá al motor diesel 3.0 TDI de una fuerza de 285 CV (sin este dispositivo desarrolla 245 CV) y al 3.0 TFSI de gasolina de 410 CV (300 CV modo sencillo).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook