Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A5, adiós a la transmisión manual de seis velocidades

Escrito por el 22/04/2011 en Novedades

Al igual que la línea A4 y A5 coupé, el convertible A5 se ofrece exclusivamente con una sola opción de motor: 211 caballos de fuerza un motor DOHC de 2.0 litros FSI con inyección directa y turbocompresor, abandonando la prima de las generaciones anteriores 265 CV de 3.2 litros V6 FSI con de inyección directa.

Este modelo de coche A5 convertible, no tiene una transmisión manual de seis velocidades, sino que tiene la opción de la transmisión Multitronic CVT que devuelve 22 de la ciudad y 30 millas de carretera por galón con un más lento 7,5 segundos de cero a 60 días. También ofrece una suspensión deportiva y orientada a un motor montado más atrás en el compartimiento del motor que en una típica de Audi, lo que da al coche una distribución del peso más uniforme para el manejo neutral.

Posee barras de activos rollos detrás de los asientos, bolsas de aire frontales, bolsas de aire de rodilla, montadas en los asientos laterales de cabeza / bolsas de aire en el pecho, y el control de estabilidad ESP. El A5 también se puede pedir con un sistema de calefacción disponible a nivel de cabeza integrado en los asientos, permitiendo a los pasajeros para conducir con la capota bajada en un clima menos que ideales.

Existe dentro de este modelo el paquete Comfort, que tiene prueba de respaldo de los asientos delanteros con calefacción y cojines, se puede establecer en uno de los seis valores. Si lo que quieres es refrigeración, entonces puedes seleccionar el modo de ventilación para circular el aire a través de perforaciones en los asientos para mayor comodidad y circulación de aire.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook