Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster 2012, tecnología avanzada en un compacto

Escrito por el 27/04/2011 en Hyundai, Novedades

Bien dice el refrán que “las mejores esencias se guardan en frascos pequeños”, y este es el caso del nuevo modelo Veloster 2012, que aún siendo un coupé compacto, no ha tenido ninguna limitación para lograr la perfecta fusión entre tecnología y comodidad.

El diseño de este coche de características únicas ha sido inspirado en una motocicleta deportiva de alto rendimiento, que se puede apreciar claramente en los detalles de color negro en los pilares de soporte del cristal frontal.

Motor Novedoso y Eficiente

El equipo de ingenieros de Hyundai ha trabajado arduamente para crear un motor que además de poderoso, fuera eficiente en el consumo de combustible durante los desplazamientos contribuyendo con la reducción de emisiones de CO2. Es así como nace el motor Gamma GDI de 1.6 litros, que puede desarrollar una potencia de hasta 138 CV gracias a su proceso de inyección directa.

Adicionalmente se le ha equipado con una transmisión manual de 6 velocidades que incluye el modo Active Eco, el cual favorece un consumo de combustible eficiente, permitiéndote alcanzar un ahorro de hasta el 7% durante la conducción.

Sistemas Avanzados que te Facilitarán la Vida

Este coche posee un elevado nivel de seguridad gracias a diversos sistemas y dispositivos que se integran a su estructura, entre los que destacan seis bolsas de aire distribuidas al frente y a los costados de los asientos, frenos ABS y el sistema de control de estabilidad en desplazamientos.

Y si la conectividad es tu prioridad, el sistema Blue Link de Hyundai te proveerá de diversas funciones como navegación web, mensajes de texto, control de consumos y buscador de restaurantes, el cual reducirá las interferencias mientras conduces, ya que podrás activarlo únicamente con tu voz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook