Motorclan


PUBLICIDAD

Izaro GTE, de España para el mundo

Escrito por el 14/04/2011 en Noticias

Desde 1922, La compañía Izaro Motors se ha caracterizado por fabricar coches de tipo artesanal, bajo requerimientos específicos y personalizables. Sin embargo, las crisis económicas que han azotado al mundo desde entonces, le obligaron a cerrar operaciones.

No obstante, Arturo de Pablo Peñalver, bisnieto del fundador original de la compañía, ha retomado las riendas de la fábrica, para ofrecer nuevamente a sus clientes la posibilidad de adquirir coches diseñados exclusivamente para ellos, pero ahora con orientación al cuidado del medio ambiente.

Por ello han dado paso a su nueva creación: el Izaro GTE. Se trata de un prototipo de diseño deportivo pero con un motor eléctrico, que se espera esté disponible en el sitio web de la empresa, a partir del mes de agosto del 2011, con la finalidad de darlo a conocer al mundo entero.

Identidad Única y Especial

El GTE se caracterizará por la ligereza de su estructura y la potencia de su motor, disponible en 2 versiones: híbrida y eléctrica. Podrá desarrollar una fuerza de 416 CV a 495 CV y podrá pasar de velocidades 0 a 100 km/hora en tan solo 4 segundos.

Tendrá una autonomía en desplazamiento de 250 kilómetros en modo eléctrico (respaldado por una batería de Ion-Litio) y 690 kilómetros en modo híbrido, además de un tiempo de recarga ágil según sea el caso.

Lanzamiento en Espera

Por el momento no se cuenta con detalles de la fecha de lanzamiento de este modelo; sin embargo se estima que su precio rondará los 60.000 euros, variables de acuerdo a las características adicionales que cada cliente requiera en su pedido. No obstante, este será uno de los proyectos más esperados en España, al que le auguran un éxito rotundo que dará paso a la creación de otras líneas con diferentes enfoques.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook