Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Captur Concept, un deportivo muy eficiente

Escrito por el 25/04/2011 en Novedades, Renault

La reciente sorpresa en la cual ha estado trabajando la empresa francesa Renault y que se considera como una novedad dentro del tipo SUV, es un nuevo coche de carácter deportivo, el cual forma parte de la proyección a futuro que busca la firma, y que además encaja a la perfección con su lema “Conduce el cambio”.

Me refiero al nuevo modelo Captur, que sorprenderá con sus nuevas dimensiones a todos aquellos que buscan modelos con tecnologías avanzadas, que hagan gala de los principios de innovación y entusiasmo que han caracterizado a la marca.

Aceleración sin Problemas

Sin importar que este modelo aún sea un concept car, se espera que esté equipado con un motor diesel 1.6 dCI que pueda desarrollar una potencia de 160 CV, permitiéndole alcanzar velocidades de hasta 210 km/hora, y que a la vez contribuya a la reducción de emisiones de CO2.

Otro aspecto importante es la seguridad y dinamismo que ofrecerá durante los desplazamientos, gracias al diferencial autoblocante mecánico que garantiza un mejor afianzamiento a la carretera, sobre todo en curvas o superficies deslizantes como el hielo o el barro.

Una Combinación de Estilo e Innovación

Como complemento a sus características de diseño deportivo, se prevé que este coche cuente además con techo descapotable, puertas tipo mariposa, y neumáticos con retoques de color blanco que acentuarán su espíritu de libertad.

Aunque no se han dado mayores detalles al respecto, el punto más importante de esta innovación será el denominado Visio-System, que consistirá en una cámara ubicada sobre el parabrisas del coche, que permitirá obtener una imagen completa del entorno donde se desplace, para evitar obstáculos, lo que le convertirá en una opción mucho más seguro para todos sus ocupantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook