Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Roadster 3.2

Escrito por el 14/05/2011 en Audi

La empresa Audi se da el gusto de lanzar al mercado uno de los modelos mas exclusivos de la marca, el cual denomina Audi TT Roadster 3.2, y que tiene la fortuna de estar rediseñado con lo último en construcción, el Audi Space Frame.

Este sistema permite que el vehículo sea mucho más rápido, que pueda desplazarse con mayor libertad, mientras que ayuda a optimizar la distribución de su peso y mejorar su maniobrabilidad, algo que de verdad sorprende y genera grandes expectativas.

El modelo cuenta con el motor tipo V6 de 3.2 litros que genera hasta 250 caballos de potencia, y que cuenta además con un sistema de quattro integral, situado en las cuatro ruedas, permitiendo que el auto maniobre de una manera impresionante.

Se ofrece en este modelo una transmisión manual de seis velocidades muy suave y precisa, para que todos los conductores puedan sentirse realmente cómodos.

En lo que respecta a su parte interna, se encuentra elaborado con los materiales de primea calidad, brindando comodidad y lujo.

Lo llamativo de esta construcción es que uno mismo puede controlar la posición del alerón apretando solo un botón, dándole una apariencia más deportiva con el alerón desplegado.

Otro de los detalles exclusivos que presenta Audi en este modelo es el tema de las suspensiones, que pueden ser regulados y que cumplen con una función primordial, permitir que el viaje resulte verdaderamente placentero.

No podemos olvidarnos del techo de lona, que se esconde en forma rápida, alrededor de 12 segundos, apretando solo un botón, de verdad muy cómodo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook