Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST 2012, tercera generación renovada

Escrito por el 16/05/2011 en Ford

Con una imagen mucho más fuerte y potente hace su aparición el nuevo Ford Focus ST 2012, un coche cuya intensión es marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como el de los vehículos de uso cotidiano.

Y es que ahora se presenta con una imagen mucho mas deportiva e interesante, además que resulta ser un modelo muy fácil de conducir en diversos caminos, brindando una sensación de mayor seguridad y control en los desplazamientos.

Mecánica Interior

Este coche ha sido equipado con un motor tipo EcoBoost de 2.0 litros y 4 cilindros, capaz de alcanzar una potencia de hasta 250 CV y que va conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades, logrando realizar cambios de aceleración de 0 a 100 km/hora en tan solo 6,5 segundos.

Otro dato importante que vale la pena mencionar es su eficiencia en consumo de combustible, pues se dice que se reduciría en un 20%, lo cual resulta bastante significativo sobre todo si tu meta es el ahorro.

Detalles Adicionales

El diseño de este coche se distingue de las otras versiones de Focus por contar con detalles de tipo deportivo como la parrilla de gran tamaño, paragolpes redondeado, una salida de escape central, el spoiler en el techo y un alerón posterior, que en conjunto favorecen la aerodinámica en desplazamientos de alta velocidad.

En el interior no encontrarás muchas diferencias, a excepción de los cambios en las molduras para hacerlas más decorativas, tapicería en colores gris y naranja y sus asientos tipo Bacquet.

Aunque aún no se tiene toda la información de este modelo, se han adelantado que su precio rondará un aproximado de 28.000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook