Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar CX-75, un tributo a la historia de la marca

Escrito por el 09/05/2011 en Jaguar, Noticias

Recientemente se ha presentado un nuevo diseño tipo concept creado por la compañía Jaguar, para celebrar los ya conocidos 75 años de exitosa trayectoria en la industria automotriz y su evolución a través del tiempo.

Este novedoso prototipo será conocido como CX-75 y ofrecerá a los clientes de la marca una mirada hacia el futuro de lo que serán los nuevos modelos, combinados con los detalles de belleza y elegancia que los caracterizan, y así mantener una herencia histórica exitosa.

Un Deportivo de Lujo

Este concept figura como la evolución del diseño combinado con el uso de tecnología de punta, reflejado en una nueva estructura de aluminio que integra nuevas entradas de aire y una parrilla que favorecen su aerodinámica para convertirlo en un coche que además de hacerlo más liviano, será mucho más eficiente.

Será equipado con un motor 1.6 de cuatro cilindros, y aunque no se tienen mayores detalles se espera que los cambios en aceleración de 0 a 100 km/hora puedan hacerse en un tiempo menor a los 3 segundos, hasta llegar a su velocidad límite de 320 km/hora.

Detalles Adicionales

El habitáculo contará con asientos diseñados para emular los utilizados en los coches de carrera; además se añadirá el sistema Jaguar Co-Pilot con pantallas TFT para brindar al conductor toda la información necesaria que haga de su experiencia de conducción toda una aventura.

Para hacer este anuncio mucho más interesante se ha informado que solamente se fabricarán 250 ejemplares, por lo que los coleccionistas deberán estar atentos a su lanzamiento para obtener este magnífico ejemplar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook