Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XK Convertible

Escrito por el 17/05/2011 en Jaguar

Nos encontramos emocionados al presentar este nuevo modelo que sale al mercado internacional, como es el denominado Jaguar XK Convertible, un verdadero lujo y que cuenta con cambios muy significativos.

El Jaguar XK Convertible cuenta con cambios que han sido propuestos por los ingenieros de la compañía, que tenían como meta principal adaptar este gran vehículo a las exigencias actuales, como en seguridad, velocidad, prestaciones y comodidad.

El Jaguar XK Convertible, según los datos obtenidos de la compañía, cuenta con un motor V8 de 4.2 litros de doble árbol de levas, 32 válvulas, y que cuenta con la posibilidad de llegar a los 300 caballos de fuerza.

Cuenta además con una sofisticada transmisión automática de seis velocidades, con cambio secuencial y paletas detrás del volante para hacer los cambios manualmente, adaptando de esta manera a los cambios actuales, ya que a muchos conductores les resultas más agradable tener los cambios en ese lugar.

En lo que respecta a la parte interior del mismo, cuenta con la mayor comodidad para dos pasajeros, permitiendo que tengan un viaje placentero.

Entre otros agregados, se presenta el sistema operacional del techo de lona, el cual es totalmente automático y toma unos 17 segundos para completar su tarea de abrir o cerrar.

Los especialistas en construcción han puesto énfasis en la elaboración un nuevo chasis de aluminio ligero, lo que reduce en forma considerable su peso, logrando alcanzar  de 0 a 60 en aproximadamente 5.9 segundos y acelera de 50 a 70 millas en 3.1 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook