Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz CLS63 AMG US Version 2012, un diseño revolucionario

Escrito por el 16/05/2011 en Mercedes

Con la finalidad de continuar con un legado de excelencia que han dejado modelos como el AMG CLS55 y AMG CLS63 desde el año 2004, hace su aparición el nuevo Mercedes Benz AMG CLS63, una berlina con diseño deportivo espectacular.

Tal como lo menciona el Director de Mercedes-AMG GmbH, Ola Kallenius, “Este será un coche de alto rendimiento dispuesto a romper los estándares hasta ahora conocidos en cuanto a diseño y eficiencia”.

Mecánica Eficiente

Su motor será un V8 AMG biturbo de 5,5 litros capaz de desarrollar una potencia 525 CV y cambios en aceleración de 0 a 100 km/hora en tan solo 4,3 segundos hasta alcanzar su velocidad máxima de 155 km/hora. También cuenta con una caja de cambios tipo deportiva MCT AMG Speedshift de 7 velocidades.

Pero el detalle más interesante resulta ser la reducción de un 32% en el consumo de combustible, en comparación con el modelo anterior.

Detalles Adicionales

Su estructura contempla la integración de una suspensión AMG RIDE CONTROL con un sistema electrónico de amortiguación, dirección electromecánica, frenos de tipo cerámico, luces tipo LED Bixenón, difusor en el paragolpes posterior y llantas de cinco radios.

Este sistema AMG RIDE CONTROL ofrece al conductor la posibilidad de cambiar a 3 modos diferentes de suspensión “Confort”, “Sport” y “Sport Plus” con tan solo oprimir un botón, y que fueron diseñados para adaptarse a diferentes tipos de terreno en cada recorrido.

Estará disponible en carrocería de 4 puertas y su precio rondará aproximadamente los 131.000 euros, ligeramente superior al modelo Clase E 63 AMG.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook