Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Concept A, en búsqueda de un nuevo segmento

Escrito por el 13/05/2011 en Mercedes

Mercedes Benz ha estado trabajando en el diseño de un nuevo coche deportivo al que ha nombrado como Concept A, que pueda incursionar en un segmento aún no explorado por la firma y es el de los autos compactos.

Esta podría ser una de las apuestas más interesantes hechas por la compañía, pues abriría una nueva puerta para el posicionamiento de los coches de lujo compactos, dándole batalla a otros modelos como el CT 200h presentado por Lexus.

Motorización

Este es un modelo que promete muchos cambios sobre todo en la motorización pues se prevé tendrá un bloque 2.0 de 4 cilindros capaz de desarrollar una potencia de hasta 210 CV, y que va conectado a una caja de cambios de doble embrague producida por la misma compañía.

Otro detalle interesante es que el motor ha sido diseñado de forma que pueda ser colocado dentro del cofre en sentido transversal.

Prestaciones de alto nivel

El coche será provisto de luces diurna de fibra óptica, pantalla de navegación, parrilla formada por puntos que evocan el universo, tablero de instrumentos con un nuevo diseño, Smartphone y diversos sistemas como el de anticolisión con radar de asistencia para evitar impactos en la parte trasera y el COMAND online para controlar aplicaciones, contenidos y servicios digitales.

El Concept A será un modelo bastante dinámico y súper atractivo que revolucionará el mundo actual de los compactos al proyectar el futuro de una nueva línea de deportivos que atraerán a todos aquellos amantes de la velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook