Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Rocketman Concept, un diseño deportivo súper atractivo

Escrito por el 18/05/2011 en Mini

MINI se ha caracterizado por sus diseños e ideas innovadoras que se han ido desarrollando a lo largo de los más de 50 años de experiencia con que cuenta y que le han valido para lograr un alto nivel de credibilidad y éxito en la industria automotriz a nivel mundial.

Esto ha servido de base para crear el nuevo MINI Rocketman Concept, en respuesta a los diversos requerimientos de movilidad que se han ido estableciendo en diversas ciudades alrededor del mundo, no solo por las reducciones de espacio sino también por el interés de que cada nuevo modelo que surja en el mercado deberá ofrecer mayor eficiencia y funcionalidad.

Una Combinación Bien Lograda

El Rocketman Concept ha logrado obtener un resultado bastante interesante con la integración de nuevas tecnologías que le permiten obtener un desempeño extraordinario sin perder la imagen clásica de la marca, convirtiéndolo en un MINI deportivo bastante atractivo.

Detalles de su Diseño

Este coche se define como un “modelo estudio” por la aplicación de diversos principios de diseño que lo convierten en un vehículo súper ligero dada su construcción en fibra de carbono, que favorecen su aerodinámica para ofrecer al conductor la mayor diversión posible durante los desplazamientos.

Y sin dejar de lado la imagen deportiva han incorporado las puertas con doble bisagra que facilitan el acceso al habitáculo aún cuando el tamaño del coche es relativamente pequeño.

Otros detalles que resultan bastante curiosos son su techo panorámico con iluminación en todo el cristal y la unidad de mandos central que podrá ser extraída para configurar música o navegación a través de un ordenador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook