Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z GT Edition, un deportivo sin precedentes

Escrito por el 10/05/2011 en Nissan

Nissan se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia gama de coches deportivos que rompen lo tradicional y abren la puerta hacia una combinación de tecnología y estética que te dejará sin aliento.

Y es que el 370Z GT Edition es un coche que ha ido capturando el entusiasmo y la imaginación de aquellos que disfrutan la libertad y el movimiento en un compacto que combina velocidad y eficiencia, y que ha surgido como una conmemoración de la ya conocida serie “Z” con una trayectoria de aproximadamente 40 años en la industria.

Equipamiento que Evoluciona con el Tiempo

El motor con el que se ha equipado este coche sigue siendo un DOCH V6 de 3,7 litros capaz de desarrollar una potencia de hasta 332 CV y va conectado a una caja de transmisión que puede ser manual de 6 velocidades o automática de 7, para realizar cambios de aceleración de 0 a 100 km/hora en tan solo 5,3 segundos.

Detalles de Imagen y Estilo

En el exterior del coche se podrán identificar detalles como franjas en color gris con aplicaciones que identifican su línea, un perfil bien delineado y bastante llamativo, faros delanteros que derrochan estilo y mejoras significativas en la suspensión para ofrecer equilibrio y seguridad en desplazamientos a altas velocidades.

En el interior se cuenta con un sistema de navegación por satélite, control de revoluciones para disminuir el deslizamiento de las ruedas sobre pistas en condiciones heladas y cámara panorámica en la parte trasera para direccionar la labor de aparcamiento.

Este será un coche de edición limitada y su precio rondará los 28.200 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook