Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ, comportamiento excepcional

Escrito por el 13/05/2011 en Peugeot

La compañía francesa Peugeot se ha caracterizado por su gran trayectoria en la industria automotriz, brindando al mundo entero coches de diversas categorías que van desde los de uso comercial hasta los más especializados, denotando el interés de la firma de satisfacer las diversas necesidades que cada uno de sus clientes presenta según su estilo de vida.

Y es en estos coches especiales donde se encuentra el Peugeot RCZ, un deportivo coupé que se ha catalogado como “fuera de serie” y que hará gala del nuevo diseño del “León” que identifica a la marca al llevarlo al frente de su carrocería.

Estructura y Características

Su estructura se caracteriza por las formas delineadas de su silueta que evidencian el típico estilo francés, destacándose principalmente en los abombados del techo y del cristal trasero que le dan una apariencia mucho más elegante y juvenil.

Las opciones de motorización están disponibles en versiones 1.6 impulsado por gasolina y 2.0 diesel, capaces de desarrollar fuerzas desde los 156 CV hasta los 200 CV, y que van conectados a una caja de cambios de 6 velocidades disponible en 2 versiones: manual o automática.

Prestaciones adicionales

Adicionalmente posee asientos eléctricos, techo de fibra de carbono, arcos laterales de aluminio, alerón trasero con accionamiento automático y diversos sistemas como el Peugeot Connect SOS para obtener ayuda en caso de accidente, ESP desconectable en cualquier momento y el Sound System que emite un sonido característico de los deportivos perceptible únicamente en el interior del habitáculo.

Este coche está disponible en el mercado a un precio aproximado que va desde los 27.000 hasta los 29.900 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook