Motorclan


PUBLICIDAD

Polo GTI, gran potencia al alcance de todos

Escrito por el 06/05/2011 en Noticias, Volkswagen

El Polo GTI es la nueva versión deportiva que ofrece la firma alemana Volkswagen para todos aquellos que aman la fuerza y la velocidad, que andan en la búsqueda de un coche con estilo propio que garantice mucha diversión mientras se conduce.

Este modelo es uno de los más potentes de la marca y se distingue de los otros por detalles característicos como las franjas de color rojo ubicadas en la parrilla y el diseño tipo panal en las entradas de ventilación del faldón delantero.

Fuerza desde el interior

El nuevo Polo GTI estará equipado con un motor 1.4 TSI capaz de generar una potencia de 180 CV, que conectado a una caja de cambios secuenciales DSG de 7 velocidades, podrá realizar cambios de aceleración de 0 a 100 km/hora en tal solo 6,9 segundos, y alcanzar una velocidad límite de 229 km/hora.

Otros detalles interesantes son su baja emisión de gases carbónicos que llega a 139 g/km y el consumo medio de 5.9l/100 km, generando un ahorro de aproximadamente 25% menos que su antecesor.

Prestaciones adicionales

Estará equipado con un nuevo sistema electrónico de deslizamiento limitado llamado “XDS” para mejorar la tracción del coche, favoreciendo el control durante los desplazamientos. También contará con el sistema de bloqueo de diferencial electrónico (ESD), faros antiniebla Bi-Xenón, techo panorámico corredizo, ordenador de a bordo, cuatro bolsas de aire y luces cortas y de posición tipo LED.

Su precio aproximado será de 18.000 euros y se espera esté disponible a partir del mes de junio en la Red Oficial de Volkswagen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook