Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Sandero GT Line, la incursión del mercado deportivo

Escrito por el 09/05/2011 en Noticias, Renault

Para competir en el segmento de los coches deportivos llega un modelo súper especial que se une a la familia de Renault, el nuevo Sandero GT Line con una potencia superior a la mostrada por el modelo inicial y que viene a competir con los ya conocidos Fiat Punto Evo, Mazda 2 o el Citröen C3.

Esta nueva versión, que cuenta con un aire mucho más dinámico y sugerente, surge tras la idea de incursionar en un nuevo mercado y así poder continuar con la labor de expansión de la firma, trayendo a sus clientes un modelo excepcional.

Detalles de Equipamiento

El GT Line está equipado con un motor de 1.6 litros y 15 válvulas capaz de desarrollar una potencia de 110 CV que se considera un 20% superior a la fuerza del Sandero original. Incluye también frenos ABS, cerradura central, elevalunas eléctricos, doble bolsa de aire y sistema EBD.

Estructura Interior y Exterior

Para darle un toque deportivo notorio se han añadido detalles como salida de escape cromada, alerón sobre el portón trasero, faros antiniebla, paragolpes delantero con nuevos rasgos que le dan un aire mucho más moderno, espejos retrovisores en color negro y adhesivos decorativos.

En el interior destacan el volante y palanca forrados de piel con costura color naranja, nuevo tablero de instrumentos que incluye una computadora de abordo, aire acondicionado, y sistema de radio para CD y MP3.

Si estás interesado en un coche low-cost, este modelo será una excelente opción pues su precio ronda aproximadamente los 9.928 euros, una cifra muy tentadora para un deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook