Motorclan


PUBLICIDAD

Saturn Sky

Escrito por el 06/05/2011 en Novedades, Sin categoría

A esta altura ya no nos sorprende los grandes modelos que día a día salen al mercado internacional de automóviles, siendo en este caso la aparición del denominado Saturn Sky, el cual presentara grandes cambios teniendo en cuenta las exigencias actuales de los distintos conductores a nivel internacional.

El nuevo Saturn Sky es un vehículo que fue hecho pensando en aquellos fanáticos de la velocidad, aquellos que son apasionados de la buena conducción y de la comodidad.

Se trata entonces de un modelo descapotable ideal para dar aquellos paseos que siempre han sido de ensueño, y disfrutar del aire libre mientras se maneja esta maravilla de la construcción. Entre sus datos característicos, el mismo fue construido sobre la nueva plataforma de alto rendimiento compacta global de tracción trasera de GM.

Debemos resaltar la llamativa apariencia de este convertible, el cual provoca miradas de admiración por donde quiera, y que se trata de un modelo único.

Y si tenemos en cuenta que su precio no es caro, costando alrededor de los $23,000 dólares, el Sky aparenta ser un carro más costoso mirándolo desde afuera, por lo que será tenido en cuenta por los futuros usuarios.

Pero también destacamos que tiene algunos puntos en contra, como la posición del asiento un tanto incómoda, por lo que recomendamos tratar de probar el mismo para que cada uno pueda sacar la mejor conclusión posible.

Cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades, según informa la empresa mediante las pruebas realizadas. También se encuentra, si es que se desea una mayor potencia, el modelo Sky Red Line, que viene equipado con un motor turboalimentado que genera 260 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook