Motorclan


PUBLICIDAD

Scion FR-S Concept, un diseño que impresiona

Escrito por el 06/05/2011 en Noticias, Subaru, Toyota

Gracias a la alianza establecida entre las empresas Toyota y Subaru, se ha estado trabajando en el nuevo prototipo japonés al cual ya le llaman “Tobaru” y que se espera sea uno de los deportivos más espectaculares del año.

Se trata del Scion FR-S Concept, un coche con carácter y elegancia que figura como una de las propuestas más atractivas presentadas por la marca, y que ha sido inspirada en el ya conocido Toyota FT 86 II y el mítico Toyota 2000GT, que destacó por su diseño espectacular.

Diseño Juvenil y Deportivo

Este modelo se presenta con una nueva imagen mucho más sobria, juvenil y divertida que promete nuevas experiencias en cada recorrido.

Estará equipado con un motor bóxer atmosférico de 4 cilindros y 2.0 litros, ubicado estratégicamente para favorecer la dinámica del coche, y que puede canalizar la potencia hacia las ruedas traseras por medio de una caja de cambios de 6 velocidades, elegible entre su versión manual o automática.

Otras Características Relevantes

El concepto de “balance total” del FR-S se basa en su estructura ligera y posición más baja en relación al suelo, que le da mejor capacidad de respuesta en las curvas y mayor estabilidad en los desplazamientos.

También se podrá apreciar el juego de llantas de carbono de 18 pulgadas, luces tipo LED que acentúan la imagen deportiva del coche, y un llamativo color rojo de nombre “Code Red” que fue desarrollado con la colaboración de BASF, para darle un toque especial de distinción entre los demás.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook