Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT 2011, el deportivo más elegante de este año

Escrito por el 17/06/2011 en Bentley

Una joya es presentada nuevamente, para todos aquellos conocedores y gustosos de los coches de alta gama, que sienten sobre todo, el deseo de poseer un tipo de coche que reúna condiciones que difícilmente puedan ser igualadas.

Este lujoso coche posee un motor muy potente de 6 cilindros, capaz de alcanzar como velocidad máxima los 318 kilómetros por hora, y solo para que pueda tomar una idea de su potencia, logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.6 segundos. También es de hacer notar su conciencia con el medio ambiente, ya que a pesar de ser un motor tan potente, logra reducir un 40% sus emisiones nocivas de CO2.

 

Su interior es súper lujoso, cómo y amplio, posee asientos de cuero color blanco, tablero con incrustaciones de imitación madera, un navegador de a bordo con google maps, sistema que te permitirá saber en dónde te encuentras en cualquier momento, además de facilitarte el camino a cualquier lugar, y encontrar rutas alternas para los momentos en que tengas urgencia.

Así mismo, cuenta con un poderoso sistema de sonido envolvente, que complacerá a los gustos más exigentes en cuanto a audio se refiere. Si alguna vez soñaste con un coche que pueda ser tan veloz como los que circulan por las pistas de competencias, y tan lujoso como sólo hemos podido imaginar en nuestra mente, ahora tendrás la oportunidad de verlo en persona si acudes a los salones del automóvil que se celebran actualmente en los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook