Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti G37 Cabrio, el descapotable de 4 plazas de Nissan

Escrito por el 03/06/2011 en Nissan

Nissan cuenta en su gama de deportivos con modelo de curvas esculpidas y líneas sensuales que enamora a cualquiera. Un bólido elegante en proporciones con un perfecto equilibrio en la carrocería. Una silueta que se puede admirar desde todos los ángulos y un elegante techo rígido plegable en tres piezas.

Con tan solo un botón puedes tomar el control del techo descapotable, que se abre o cierra suavemente en 25 segundos. La da decisión de mantenerlo cupé o descapotable, abierto o cerrado te permitirá contar con una simple diversión, que hará que todo luzca más simple en un deportivo.

Potencia en la palma de tu mano

El lujo de la visión japonesa se demuestra a total plenitud en los 4.76 metros de longitud que mide el coche, con su clásico motor V6 de 3.7 litros y sus 3cm más de anchura hacen del Cabrio un modelo que desearás manejar. Sus impresionantes neumáticos de aleación de 10 radios hacen junto al sistema de control de presión (TPMS) una conducción mejorada y segura.

Su motor de seis cilindros ofrece una potencia de 320 CV y un par máximo de 360 Nm, contando además con una palanca de velocidades de seis marchas en su versión manual y siete relaciones en su función automática. Pero si lo que te inquieta es el consumo no te preocupes ya que hace 10.5 litros/100 km, llegando a una velocidad de 100 km/h en 6 segundos y a un tope de 250 km/h.

Incluye un pack de sistemas activos que contiene reposa cabezas traseros, bolsas de aire en todas las plazas y un programa de control de estabilidad y tracción para darte la seguridad y el confort necesario que buscas, además de su deflactor trasero de aire que funciona para disminuir las turbulencias cuando manejes con la capota replegada.

Un deportivo bien equipado

Para facilitarte el manejo por la noche, el Cabrio incluye faros Bi-Xenon de fábrica y un sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) para que tus luces giren en dirección a las curvas de la carretera, contando también con lava faros para que tus focos se mantengan limpios. Puedes llevártelo con inserciones de madera de arce rojo en el salpicadero y en la consola central y con tapicería de cuero color “Rojo Mónaco”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook