Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, al servicio de la realeza

Escrito por el 01/06/2011 en Mercedes, Novedades

Después de las primeras imágenes públicadas del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Roadster que solo nos dejaban hacer especulaciones, los fabricantes alemanes nos muestran las fotos de las últimas pruebas de este súper deportivo hermano del SLS AMG, solo que en su versión descapotable.

Este es el segundo coche de la gama Mercedes-AMG GmbH y que deja a un lado las alas de gaviota por un extraordinario techo de lona, que puedes abrir aun en movimiento ha una velocidad de 50km/h en solamente 11 magníficos segundos. Un deportivo que mantiene la línea de su predecesor y que te hará ver como todo un magnate del automovilismo.

Conservando la elegancia

Claramente el SLS AMG Roadster esta inspirado en el clásico “Alas de Gaviota” que sin perder elegancia se convierte en un prestigioso deportivo, que le da un nuevo aire de modernización e historicidad a la marca Mercedes-Benz que realmente sabe lo que hace cuando de coches se trata.

Lo que más destaca en este nuevo modelo es el largo del capo y la posición atrasada del conductor respecto al centro coche. Además de el nuevo color en la gama Mercedes-Benz, un tono Sepang Brown que junto a las llantas negro mate de 19 y 20 pulgadas hacen relucir a esta belleza.

Para el interior la única diferencia que encontraras será los pequeños twitters del sistema de audio Bang & Olufsen BeoSound AMG que junto al sistema de telemetría interna AMG Performance Media podrás además de escuchar buena música, controlar datos como el liquido refrigerante, la potencia y la temperatura del aceite.

No dejan de sorprender

Además de todo lo que nos presenta el nuevo Mercedes-Benz como el mejoramiento del chasis para evitar torsiones y vibraciones, puedes escoger entre dos tipos de colores para tu tapicería de cuero. Uno el Espresso Brown que lo puedes combinar con negro o si quieres para hacer la combinación con el exterior el Sepang Brown.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook