Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo S, es el nuevo deportivo del año 2011

Escrito por el 08/06/2011 en Porsche

Porsche no deja de sorprendernos y para este año se presentará en las salas de venta el bestial Porsche 911 Turbo S con 530 caballos de fuerza. Lo que dejará fuera de competición al actual 911, por lo que el nuevo modelo se convertirá en el superdeportivo más potente del fabricante alemán.

El nuevo Porsche 911 acelera de 0 a 100 km/h en una ínfima cifra de 3,3 segundos, reduciendo 0.3 segundos de su antecesor, además llega a una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora, 3 kilómetros por hora más que su hermano el Turbo, debido más que todo a los 30 caballos más de fuerza que incluye el Turbo S.

El motor del 911 Turbo S

Cuenta con un motor Boxster de 3.8 litros bi-turbo y 6 cilindros que producen hasta 530 caballos de fuerza entre 6,250 y 6750 revoluciones por minuto, presentando un par largo que llega hasta los 700 Nm. Su sistema de transmisión es de siete velocidades y doble embrague PDK, que puede ser automática o a través de las paletas de aluminio situadas detrás del volante.

Su sistema de inyección directa es la responsable de la mejorada eficiencia que presenta y de la mezcla de gasolina/aire homogénea que recibe el motor. Además se incluye el sistema Variable Turbine Geometry (VTG), que es el encargado de variar el ángulo de las turbinas de ambos turbos dependiendo de la temperatura de los gases de escape.

El sistema de frenado es el Porsche Ceramic Composite Brakes que funciona de maravilla a cualquier velocidad. Lo puedes encontrar en los colores estándar, Negro/Azul Titanio y Negro/Crema. Se incorpora en los asientos deportivos de dos tonos, el apoyo lumbar con ajuste eléctrico, para el cuidado de tu espalda.

El lujo en tus manos

El Porsche 911 Turbo S incluye una serie de elementos como el control de salida desde parado, llantas de 19 pulgadas y frenos cerámicos. Este modelo tiene un precio de 189,552 euros para el mercado español. Y para celebrar los 10 años del fabricante alemán en China se ha anunciado el lanzamiento de una versión exclusiva, el Porsche 911 Turbo S Special Edition, del cual solo se fabricarán 10 coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook