Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet presenta su nuevo y futuristico Sonic Hatchback 2012

Escrito por el 04/07/2011 en Chevrolet

Si bien es cierto aun no se encuentra disponible, pero ya tiene su nombre propio o como mucho lo nombran desde ahora, el nuevo Aveo Americano, que a su vez le dice adiós a una generación de coches antiguos de la marca Chevrolet y Su esperado debut será en el 2012.

La noticia fue echada a ver en el Auto Show de Detroir 2011 (NAIAS) evento que sirvió de plataforma para dar a conocer algunos de los detalles que poseerá el nuevo Sonic Hatchback, en cuanto a su diseño se refiere, presentará una estética muy depurada que enmarcara los rasgos agresivos y perfilado que habíamos visto hace un año en el Aveo RS Concep.

Nueva tecnología

Dando a conocer más peculiaridades mencionaremos que bajo el capó llevará dos variantes de Eco Tec, la primera de 1.4 litros y 4 cilindros Turbo que desarrollará aproximadamente 140 caballos de Fuerza y dándole así, unos 200Nm de par máximo, su transmisión será manual y contará con 6 marchas.

La otra variante será de 1.8 litros, también de 4 cilindros, pero que entregará una fuerza de 167Nm de par máximo, pudiendo ser de esta manera acoplado a una caja manual de 5 marchas o a una automática de 6.

Dimensiones y exteriores

En cuanto a dimensiones, el Sonic, será un modelo que previsiblemente tendrá éxito a nivel internacional, es más corto y más liviano con respecto a su hermano mayor, y éxito en vetas, el Chevrolet Cruze.

Su equipamiento será completo con su característica conectividad a Bluetooth , radio satelital XM y sistema OnStar por mencionar algunas cualidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook