Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia revelará un Coupé deportivo en el Salón de Frankfurt 2011

Escrito por el 14/07/2011 en Kia

Al menos así parece, se trata del rumor que se ha filtrado desde la sede europea del fabricante coreana que, como se sabe, ha emprendido un camino que le ha llevado a cambiar radicalmente su imagen en los últimos años.

La nueva idea de Kia ha sido emprendida a través del trabajo del antiguo diseñador de VW, Peter Schreyer. Su compromiso va mas allá del nuevo y agresivo frontal que ha alterado la faz de los últimos modelos de la marca.

Expansión de Kia y Hyundai

Tanto Kia como su hermana Hyndai, están alcanzando importantes metas en el mercado europeo y ahora, creen, que es el momento de dar a sus modelos un aspecto mas agresivo, aunque para ello es necesario lanzar algún coupé que indiscutiblemente tenga características deportivas.

Curiosamente, uno de los primeros trabajos de Schreyer, en el que se mostró por primera vez la actual parrilla de Kia, fue el kee concept, presentado en el Salón de Detroit 2007.

Más detalles en los próximos meses

Según detalles revelado por el ejecutivo a cargo, este será uno de los dos conceptos que se darán a conoce en los próximos meses. El primero, durante el Salón de Frankfurt 2011 (fecha: del 22 al 29 de septiembre), y el segundo durante el de Detoit a comienzos de 2012.

En ambos casos, serían modelos que se asentarían sobre la plataforma del próximo sedán que será lanzada en Estados unidos, por lo que se especularía con un motor V8, y uno de podría estar listo al mercado en 2015.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook