Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C muestra su video Oficial

Escrito por el 02/08/2011 en Alfa Romeo

Días atrás te comentaba que Fiat esta planeando presentar la versión calle del 4C, durante el próximo salón de Detroit. El modelo y había sido exhibido en Ginebra este año, y de seguir su curso esperaría que llegará a los concesionarios a finales del 2012.

A pesar de ello, muchos amantes de esta marca se pregunta si se venderá en Estados Unidos, que es en donde el Alfa Romeo no solo tiene presencia, sino que su Aparicio ha sido retrasada reiteradamente por Fiat.

Esperando su expansión

Todo apunta a que bien sea bajo el sello de Alfa o el de Chrysler, el único ingrediente que le falta al 4C para convertirse en un éxito total es comercializarse en Estados Unidos y China, que son los dos únicos países donde este pequeño deportivo con el chasis de fibra de carbono podría alcanzar cifras de ventas elevadas.

El modelo esta equipado con un motor 1750 turbo de más de 200 CV por lo que es muy probable que este pequeño innovador coupé cambie la historia a la deriva de Alfa Romeo.

Próximos informes

Alfa todavía no ha dado a conocer el precio aproximado del 4C, que desde luego no será tan exclusivo como su antecesor, el 8C Competizione, del que ha tomado presentadas algunas formas y soluciones técnicas.

El “problema” esta en la sofisticación, tecnológica con la que se ha conseguido un coche cuyo ratio de potencia peso es de 4 kg/cv sin tener un motor excesivamente potente. Para mas información de los modelos de Alfa Romero pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook