Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8, nuevo restyling y motor más potente para 2012

Escrito por el 03/08/2011 en Audi

Para esta fecha Audi podría modificar los propulsores del R8 para mejorar sus presentaciones con motivo de un pequeño restuling que recibirá el deportivo a lo largo del próximo año 2012.

La revista especializada Car ha publicado por adelantado alguno de los detalles del nuevo Audi R8 2012, en ellos se pueden apreciar cambios como que las versiones con motor V8 y V10 recibirán una nueva transmisión con caja de siete relaciones y doble embrague S-Trinic.

Más detalles

Para entrar en concepto, el propulsor V8 tiene sus orígenes en la italiana Lamborghini, el mismo, pasará de ofrecer 525 CV hasta alcanzar la cifra de 540 CV de potencia máxima.

Por su parte el R8, dotado con un motor V8 recibirá la misma unidad renovada que el Audi RS5, proporcionándole 450 CV que mejorar ligeramente los 440 CV actuales y los 430 CV de la primera generación.

Siempre innovando

Como es seguro, no faltarán las versiones GT y GT spyder, que podría recibir el motor del Gallardo Superleggera con 570 CV de potencia (+10CV). Con respecto al restyling estético, no hay mayor detalle, pero se espera que leguen con mejorar que potencien la ligereza del modelo.

Para este propósito se diseñarán nueva llantas todavía más ligeras y se harán un uso intensivo de la fibra de carbono para la fabricación de su estructura y, finalmente, añadiré que para el año 2013 debutará la versión eléctrica del súper deportivo Audi R8, el Audi R8 E-Tron. Para más información acerca de los modelos de Audi pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook