Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Super Sport, el segundo súper lujo más caro de la historia

Escrito por el 25/08/2011 en Bugatti

Pero con excepción de ser un segunda mano, es decir, es el coche de segundo uso más caro de la historia, claro esta, sin contar los famosos clásicos, dicho vehículo se acaba de poner a la venta en un distribuidor exclusivo perteneciente a un británico con un precio que topa el cielo de 2.4 millones de euros.

En pocas ocasiones he observado semejante cantidad, y sobre todo, para un coche de segunda mano que pretende superar su precio inicial de compra. Y todo eso después de haber rodado en carretas y haber recorrido algunos cuantos kilómetros.

Datos específicos

El modelo en cuestión no podría ser otro que el Bugatti Veyron Super Sport, y es que el precio nos dice que es un súper deportivo que acaba de batir el récord de velocidad superando los 434 km/h, incluso esta unidad es más especializada.

Este coche es la segunda unidad que salió de la fábrica de Molsheim ubicada en Francia y fue denominada Bugatti Veyron Super Sport “Sang Noir” por la decorosa carrocería. Además, fue uno de los modelos expuestos este año en el Salón de Ginebra.

Ediciones limitadas

En la actualidad se estima que apenas se han fabricado 30 unidades del Bugatti Veyron Super Sport, todos bajo la denominación World Record Edition (en español: edición del récord mundial), todos con los colores distintivos, negro de la fibra de carbono y detalles en naranja.

No es de extrañar el costo de 2 millones de euros que se pide por el Veyron Super Sport, es entendible luego que se haya valorizado incluso después de haber recorrido cerda de 1,400 kilómetros y haya alcanzado un precio de venta de 2.1 millones de euros.  Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook