Motorclan


PUBLICIDAD

Hertz alquilará coches deportivos y de lujo en conjunto con Rent Bull

Escrito por el 15/08/2011 en Novedades

La más grande de las compañías de alquiler de vehículos, Hertz, acaba de oficializar el acuerdo al que llegado con Rent Bull, todo para ofrecer a sus clientes los coches más exclusivos del mercado actual.

En concresto, el alquiler de esto vehículos en España, se podrá realizar a través de las oficinas de Hertz que actualmente se ubican en el Hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de la Madrid, Barcelona y ciudad de Málaga, en el Centro comercial la Illa de Barcelona y en Marbella.

Modelos a disposición

Entre los modelos que entran en este acuerdo, tenemos a los Ferrari 458 y 599, de la última promoción de nada menos que Maranello. Hasta el momento desconozco si habrán condiciones especificas, pero en principio estos vehículos están disponibles en la pagina web de la alquiladora o comunicándose al 902 458 599.

Ahora bien, su precio por día deberá ser de autentico infarto y, además, será muy variable en función del calculo de riesgos de la seguradora a cargo. Lo que si es seguro es que no podrás conseguirte uno de los mejores en poco tiempo.

Gran variedad en gustos

En todos lo casos excepto Canarias, la compañía Hertz pondrá a disposición de sus clientes en España, hasta 27 modelos diferentes de las marcas más reconocidas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer y Bentley.

Con respecto al precio, la alquiladora ha diseñado un programa especifico para esto, de las que hoy te hare referencia para que vayas viendo el fondo de tu bolsillo, con esto, en el verano al contratar alguno de estos modelos específicos, un Ferrari 599 Fiorano por ejemplo, tendrás que pagar 990 euros por día ¿te conviene?. Para mas información acerca de uno de los modelos vistos pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook