Motorclan


PUBLICIDAD

Imperium Bentley Continetal GT y sus retoques finales

Escrito por el 12/08/2011 en Bentley, Novedades

El nuevo vehículo de James Bond sigue recibiendo paquetes de mejora de diferentes preparadores, hace algunas semanas vimos el Bentley Continental GT Mulliner, y ahora es Imperium la que se atreve con el fastuoso cupé británico.

Se trata de un ejemplar único encargado por un entusiasta inglés, ya observas lo que desata este modelo en los ingleses. El elemento principal es un nuevo kit aerodinámico con componentes de fibra de carbono.

Características únicas

El carácter único de esta unidad ha hecho que, por ejemplo, las llantas de aleación hayan sido diseñadas y fabricadas exclusivamente para este modelo, así como la configuración electrónica/mecánica, como es el caso de la gestión electrónica del motor
W12 que al parecer aumenta su rendimiento.

Se han actualizado también los frenos, así como el sistema de escape, “afinado” de acuerdo a los gustos sonoros del acaudalado propietario, que a propósito desean que este se una de las novedades para su fecha de lanzamiento.

Detalles por afianzar

Aún queda por ver una imagen del interior, ya que por fuera vemos que está muy bien logrado, aunque se confirma que el habitáculo está tapizado en cuero y Alcántara, combinado con paneles de madera y fibra de carbono, también incorpora un nuevo volante deportivo, también diseñado en exclusiva para este modelo.

Del precio ni hablar, a ver si esta iniciativa de un fanático del Continental repercute en una producción limitada de este kit, aunque no seria sorpresa si solo se quedara en eso “una iniciativa para el futuro”. Para mas información acerca de los modelos de Bentley pulsa aquí. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook