Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C 63 AMG Black Series, este sí es un deportivo

Escrito por el 02/08/2011 en Mercedes

Para entrar en tema mencionare que las Black Series, son la presentaciones más “raras” de la casa AMG para cualquier modelo de Mercedes. Se trata de vehículos a medio caballo entre una versión totalmente de competición y el modelo para calle.

De hecho, para este modelo encontramos que su interior se encuentra aligerado, pues a este se le ha quitado la segunda fila de asientos, en su parte delantera posee baquets deportivos y gran parte del equipo parte del equipo de confort se ha extraído.

Nuevos conceptos

Ahora te presento el Clase C, con más potencia y ligereza de todos los tiempos, penado para ocasiones como dar un paseo con el y acabar un circuito marcando el mejor tiempo.

El nuevo Clase C 63 Black Series está equipado con un bloque de 6,208 cc que rinden un máximo de 517 CV a 6,800 rpm (revoluciones por minuto) de potencia además cuenta con un para de 620 Nm y finalmente su consumo medio es de 12.2 L/100 km.

Exteriores e interiores

En su exterior llama la atención las dos gigantescas aberturas del frontal a ambos lados del radiador, y su función primordial es enfriar los módulos de refrigeración que se le han añadido. Sobre el capó descansan dos ventilaciones y bajo el radiador unos canales extras de fibra de carbono.

Finalmente su interior cuenta con acabados en negro piano, con materiales que se dan a la competición más que de lujo, su tapicería es de microfibra Dinamica y cuenta con cuadro de mando orientado al conductor, El C 63 acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y su velocidad máxima es de 300 km/h. Para mas información acerca de los modelos de Mercedes Benz pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook