Motorclan


PUBLICIDAD

No se concretan los planes del Pagani Huayra en los Estados Unidos

Escrito por el 17/08/2011 en Pagani

Se ha confirmado en los últimos días que el departamento de transito de los Estados Unidos ha establecido no homologar el Pagani Huayra, por lo que este súper deportivo no podrá ver calle en el país norteamericano.

Hasta ahora se cree que el motivo es que el Pagani no cuenta con los sensores que permitan que el airbag ajuste sus fuerza de despliegue al peso y la altura del ocupante, necesidades que con requeridas en este país.

Proyecto sin concluir

La marca como tal, esperaba que se hiciera una excepción al declarara motivos económicos, ya que el desarrollo del airbag que el Pagani costaría unos cuatro millones de euros, un coste que el fabricante de automóviles no podría asumir.

Esta excepción tiene historia, y es que se ha llevado a cabo con dos marcas especificas, tal es el caso de Tesla, con esto Pagani tenia la esperanza de que su nuevo modelo recibiera el mismo trato que los demás, al parecer no fue así.

Golpe duro

Con esta noticia, la marca sufre una caída dura, pues la misma esperaba vender en este mercado unas 15 unidades al año, dando así una pérdida millonaria en uno de los mercados más fuertes para este tipo de coches.

Con todo esto, la NHTSA ya ha dicho a principios de año que dejaría de conceder estas excepciones, por tanto y simplemente ha cumplido su palabra. No es no, y con esa frase me quedo, pues el proyecto aspiraba a más. Para más información acerca de los modelos de Pagani pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook