Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera con larga distancia entre ejes llegará en el 2012

Escrito por el 05/08/2011 en Porsche

El Porsche Panamera con larga distancia entre ejes (LWB o) se presentará a principios de 2012 y puede alojar cómodamente a un pasajero más en el habitáculo trasero. La mayor distancia entre ejes de 150 mm (de 2.920 a 3.070 mm) está diseñada especialmente para aquellos que, de hecho, utilizan el coche como una oficina móvil o como una limusina rápida y cómoda.

No es coincidencia que los coches sedán que cuentan con largas distancia entre ejes, son muy populares en China, el cual es un mercado estratégico para la casa de Zuffenhausen.

Para anticipar la noticia del nuevo Posche Panamera, fue la revista de coches inglesa Car Magazine, quien señala que esto es sólo una de las actualizaciones previstas, así como ta,bién las versiones Diesel y D híbrida, para mantener altos niveles de ventas pendientes de rediseño del Porsche Panamera previsto para 2013.

A continuación será el turno de la pequeña de cuatro puertas, llamado Pajun, que se situará por debajo del Porsche Panamera y además este coche  Cajun se ubicará un paso por debajo de la Porsche Cayenne.

Otra novedad que podría ser la próxima noticia de evolución de la marca, sería el Porsche Panamera coupé, un GT de 3 puertas de estilo, como el Porsche 928 clásico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook