Motorclan


PUBLICIDAD

Qué se trae entre manos Lamborghini para el Frankfurt 2011

Escrito por el 18/08/2011 en Lamborghini

Hace poco, te comentaba la “curiosa” invitación que hizo Lamborghini a los diferentes medios de comunicación, todo con el propósito de que asistieran a su presentación del próximo Salón de Frankfurt, en la que darán a conocer su nuevo deportivo.

Todo empezó por los rumores que empezaron a circular por la expectación de saber sobre que habla el fabricante italiano, pero cuando todo quedaba ahí, o al menor así lo pensé yo, la revista Auto Express ha salido con lo que parece una respuesta a esta interrogante.

Posiblemente sea el modelo

Según la revista, aseguran tener fuentes confiables que aseguran que el modelo a exhibir la marca seria una versión de calle del Gallardo Super Trofeo, que viene siendo la versión más potente de ese modelo.

En sí, el Super Trofeo, es una edición de pista, de la que solo hay en existencia 30 unidades basadas en el LP560-4. Dicho modelo cuenta con un motor 5.2 V10 de 562 hp a la rueda, que va conectado a una transmisión de seis velocidades con controles al volante.

Podría tener de todo

De ser este el caso, bien podría mencionarte algunas características, como que gran parte de sus piezas son fabricadas en materiales ligeros, con lo que logra un peso total de 1.3 toneladas. 40 kilogramos más liviano que el Super leggera.

Por tanto, el modelo que veremos en Frankfurt debería tener la misma constitución, pero según afirmaciones de la revista, será más liviano y sufrirá un aumento en su potencia, por eso quizá se le considere una versión calle. Si quieres saber más acerca de los modelos de Lamborghini pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook