Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se especula con un Bugatti Veyron más potente

Escrito por el 29/08/2011 en Bugatti

Con los nuevos retos que se le han puesto encima, el legendario fabricante italiano Bugatti esta más que dispuesta a dar un último pasó en la historia del sorprendente Bugatti Veyron. ¿Pero será una realidad o solamente otro rumor?

Como se sabe ya se han sacado muchas variantes del coche en cuestión, y en totalidad y a mi parecer todas ellas fenomenales. En la actualidad toda la tirada de los Bugatti Veyron con techo han sido comercializadas y por ello la marca le ha puesto todas las fichas a la producción de 150 unidades especiales del Bugatti Veyron Grand Sport.

Se acerca un gran final

Por lo poco que se ha sabido en estas últimas horas, se estima como muy probable que esas ultimas unidades del gran deportivo de todos los tiempo de la cas italiana, se conviertan en ediciones especiales limitadas, destinadas a satisfacer los más deseosos caprichos del fabricante.

Pero al mismo tiempo, se ha sabido que ya existe una posibilidad concreta de que se llegue a dar rienda suelta a una ultima unidad del Bugatti Veyron que sea aún más radical que todo lo actualmente conocido, básicamente un Veyron más deportivo.

Lo que se viene

Lo interesante de todo esto, es que la noticia ha salido de uno de los máximos responsables de Bugatti, específicamente de Wolfgang Durheirmer, que tras tener una charla con la especializada holandesa “Autovisie” ha dejado entrever que la compañía tiene en planes un Veyron de más de ¡1,001 CV de Potencia!

Si bien las normativas sobre las limitaciones técnicas par aun auto de carrocería abierta impiden que se use un motor de 1200 CV, es factible todavía que los ingenieros logren que se inyecte mayor cantidad de aire con el techo recogido y de esa manera conseguir más caballos de potencia. Más de Bugatti pulsando aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook