Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DBS Carbon Black Edition ‘2012’, tutoría de la deportividad moderna

Escrito por el 29/09/2011 en Aston Martin

Aston Martin DBS Carbon Black Edition ‘2012

Hace tiempo tenias la noticia de que Aston Martin renovaría la versión tope de la gama de su modelo de 12 cilindros DBS, y ahora, en el Salón de Frankfurt 2011 se ha podido comprobar dichos rumores. Se ha presentado oficialmente el nuevo modelo, que añada dos nuevos coles al deportivo británico: el naranja llamarada y el Gris cerámico.

En ambos caso se aplicará la misma técnica que ha utilizado por décadas, esta consiste en la aplicación de siete capas de pintura y diferentes pulidos en un proceso continuo que dura 25 horas, de hecho Aston Martin, ha ofrecido un acabado satinado que al tacto parece seda.

Más incorporaciones

El DBS Carbon Black Edition se monta unas llantas de 10 radios con un acabado en negro diamante, las pinzas de freno se encuentran en color amarillo, pero también esta la opción del color naranja, rojo y gris, todos con el método de la distinguida firma.

Aston Martin DBS Carbon Black Edition ‘2012

El material que se ha incorporado para este modelo ha sido la fibra de carbono, que se nota en los espejos, parrilla y otros componentes. La tapicería en su interior se ofrece en color naranja Maranello o si lo prefieren en negro obsidiana, ambos con suave acabado en anilina.

Conformación y precio final

Tan solo en el habitáculo del DBS se han empleado 70 horas de trabajo. Los pedales son de aleación de magnesio y la transmisión es lleva lo último en tecnología, el sistema Touchtronic II, hay levas de aluminio y fibra de carbono detrás del volante.

Los pecios del DBS Carbon  Edition se inician en los 257,912 euros  para el coupé y en 272.913 para el Volante, entre tantas aseveraciones por parte de la marca, se asegura que la entrega de dichos modelos empezará en el primer trimestre de 2012.  Sigue a detalle el Salón de Frankfurt.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook