Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin responde y presenta al novedoso V12 Vantage GT3

Escrito por el 09/09/2011 en Aston Martin

Tal como se ve, se trata de un poderoso Aston Martin V12 Vantage GT3 que prende ser el caballo ganador por el cual la marca británica apostara para la temporada que se viene en cuanto al mundo del automovilismo se refiere.

La versión GT3 entra con fuerza a sustituir a un exitoso Aston Martin DBRS9, el modelo se incorpora equipado con el mismo motor de seis litros que dicho sea de paso, utilizan todos los V12 Vantage de calle.

Con más caballos de fuerza

En cuanto al propulsor de carreras ha sido modificado para que pueda ofrecer mas empuje al usarlo. El motor de carácter seco del V12 Vantage GT3 ofrecerá un potencial cercano a los 600 CV y unos 680 Nm de fuerza par.

El mecanismo ira adjuntado a una transmisión semiautónoma de seis relaciones, mediante palancas en el volante y se le ha añadido un árbol de transmisión de fibra de carbono. Además su distancia entre ejes es inferior y el motor ha sido situado más cerca del suelo.

Mas detalles de la versión GT3

El chasis “medular” que conforma su estructura utiliza una aleación ligera de aluminio y material composite muy característico para los coches de la serie de Aston Martin, todo para alcanzar la meta de un coche que contenga un peso seco de 1250 Kilos.

La prueba para finalizar el desarrollo del Vantage GT3 dará inicio en octubre, contemplando realizar un recorrido de 10,000 kilómetros, su precio al mercado será de unos 338,000 euros y su entrega empezara a inicios del 2012. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook