Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Zagato, el deportivo silencioso

Escrito por el 13/09/2011 en Aston Martin

Como lo había comentado días atas, las buenas criticas que había recibido la marca por su coche en versión calle, le había dado el impulso necesario para poder crear una maquina que superar las expectativas logradas.

Ahora desde las bases de Aston Martin, han tomado la decisión de hacer una versión de producción para la venta limitada del V12 Zagato, específicamente el modelo concept que fabricaron con el carrocero Zagato.

Nueva incorporaciones

Tal como se ve, el coche es fabricado “a mano” ( como todo aquel coche creado en la línea de Aston Martin) su diseño interior esta basado en el V12 Vatage, poseerá materiales como aluminio y la famosa fibra de carbono en todo su chasis monocasco.

Todo perfecto hasta ahí, pero con respecto a su motorización, los representantes del proyecto han mencionado que contará con un motor 6.0 V12 de la marca inglesa, que le podrá entregar 510 HP a las ruedas traseras.

Todo preparado

El coche como tal fue presentado oficialmente en el concurso de elegancia de Villa D´Este, en donde posteriormente se llevaría el premio en la categoría de concepts y prototipos, que se ha llevado a cabo todo los años.

Ahora tendré la oportunidad de observarlos, e n el próximo Salón de Frankfurt en conjunto con el One-77 y los recientes Virage y Ventage S, todo señala que para el evento tendremos nuevos modelos que darna mucho de que hablar. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook