Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus Rocket 800, la maquina que posee una frívola cantidad de 800 CV

Escrito por el 30/09/2011 en Novedades

Brabus Rocket 800

No recuerdo bien pero, hace unos cuantos días mencionaba que en este Salón de Frankfurt se presentaría un coche por parte de la marca Brabus, y la marca no me ha quedado mal. Entre tantas sorpresas que me he llevado me quedo con el Brabus Rocket 800, un coche que posee 800 CV y que se basa en el Mercedes Benz CLS.

Brabus ha creado un Rochet 800, un espectacular sedán deportivo que entre tantas cosas, se le ha añadido un propulsor ‘retocado’ que le brinda la cantidad antes mencionas, su espacio entre ejes ha sido ampliado y su aceleración es simplemente envidiable.

Su motorización

El propulso que posee el Rocket es en V12 que trae de origen el Mercedes CLS, este ha sido retocado y potenciado para llegar a ofrecer 800 CV y una fuerza para máxima de 1100 Nm, aunque el motor es capaz de alcanzar una brutalidad en Nm (1420 exactos).

Brabus Rocket 800

La unidad propulsora (motor) esta enlazada a una caja de cambios AMG Speedshift MCT se siete velocidades que le permite al nuevo supercar obtener unas prestaciones extraordinarias: 3.7 segundos para llegar de 0 a 100 km/h, 23.8 segundos para alcanzar los 300 km/h, su velocidad máxima será de 370 km/h.

El resto de modificaciones

Pero las modificaciones no concluyen ahí, ocurre que el Brabus Roket 800 equipa un paquete aerodinámico que consta de grandes tomas de aire en la parte delantera para mejorar la temperatura del motor, evitando de esta manera el calentamiento de su máximo propulsor.

Posee arcos de ruedas ensanchadas y un alerón sobre el capó. Finalmente, las llantas que posee  el modelo son unas Brabus Monoblock F Platinum Edition ultraligeras, y cuanto al interior, se le ha brindado un tratamiento exquisito, el precio de tal joya es de 429,000 euros, los impuestos son independientes.  Para leer más noticias aquí.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook