Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Camaro ZL1 ya cuenta con detalles técnicos y video oficial

Escrito por el 23/09/2011 en Chevrolet

2011

El modelo de la compañía Chevrolet ya tiene video oficial que entre tantas cosas revela detalles técnicos del Camaro ZL1. Al principio se pensaba que el nuevo muscle car tendía una potencia de 550CV, ya que tiene un motor de 6.2 V8, pero al parecer esta equivocado.

Personalmente me ha sorprendido el aumento en su velocidad y potencia, pues resulta que ahora podrá llegar a los 580 CV y 754 Nm de fuerza par, esta noticia ya se a dado a conocer antes pues los fabricantes han quedado impresionados al avance del coche.

El novedoso Camaro ZL1

Las elevadas cifras de potencia y rendimiento del ZL1 son grandes pues el motor esta dotado con un sistema de inducción específico, también con un gran sistema de admisión de aire simplemente mejorado y con un intercooler de alta eficacia.

2011

Con el propósito de poder rendir lo mayor posible el motor utiliza un sistema eléctrico de dirección asistida, en vez de un mecanismo hidráulico clásico que se obtiene esforzando unos caballos de potencia provenientes del motor.

Un súper deportivo

La transmisión que proporciona este coche es una caja manual Tremec TR-6060 MG9 de alta resistencia, que posee tanto un volante de doble masa como un disco doble de embrague y tres sincronizadores, este ultimo como dato interesante.

Con estos datos el Camaro ha logrado cambios radicales y precisos, también cuenta con una transmisión automática con seis velocidades y tres elecciones de conducción: Drive para diario, Sport conducción agresiva y Manual para dejar a disposición la velocidad. Para más de Chevrolet  aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook