Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes SLS, detalles finales de su suspensión AMG Ride Control

Escrito por el 27/09/2011 en Mercedes

El Mercedes SLS

Resulta que la Mercedes ha decidió incorporarle un nuevo accesorio a su deportivo insignia, el SLS AMG el que ya puede presumir de la suspensión Ride Control, misma que ha sido creada por la división encargada de los deportivos de AMG, con esto se aseguran mejores prestaciones a toda luz.

La Suspension Ride Control, es un sistema electrónico que regula el comportamiento de los muelle y los amortiguadores según se comporte el automóvil, las condiciones de la carretea y finalmente las exigencias que tenga el piloto sobre el deportivo, de ahí que se le ha incorporado este sistema.

Funciones incorporadas

Esta función estará regulada mediante un botón situada junto a la palanca E-Select el cual es fácilmente identificable por medio del símbolo de un amortiguador, esta función le permite al conductor escoger tres modalidades: Comfort, Sport y Sport Plus.

El Mercedes SLS

Cada uno de estos ofrecerá distintas sensaciones en cuanto al pilotaje, en principio, la modalidad Comfort será la mas dócil, y la Sport Plus la más agresiva, que se orientará a la conducción deportiva, o mejor dicho a las carreras.

Siempre en función

Pero otra característica es que el sistema siempre estará activo, pues este modifica constantemente la configuración de la amortiguación para adaptarse a las condiciones e conducción y poder reducir el balaceo de la carrocería.

Para cambiar cualquiera de los modos, solo se necesita pulsar el botón mencionado y listo, el avanzado sistema de suspensiones se equipa como accesorio extra y tiene un coste de 2,350.50 euros, para aquellos que lo deseen en la región de  Alemania. Más noticias de Mercedes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook