Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang by Design World

Escrito por el 19/09/2011 en Ford

Ford Mustang by Design World

Ford Mustang apareció en 1964 y se convirtió en el antepasado de los Pony-Car-Class (Pony-Car-Klasse). Hasta ahora, las variedades de modelos y versiones tales como Coupé, Cabrio y Sedan continúan  siendo una sensación debido a su apariencia.

Design World Company, la empresa en Sundern, que dicho sea de paso por más de seis años es responsable de la estación de modelado de CarFilmComponents (CFC-Styling Station), dio el equipamiento original, con motor con 412 caballos de fuerza. Ahora el motor es 435 CV con capacidad de 5 litros. El  motor V8 con transmisión manual de 6 velocidades del año modelo 2011 está totalmente equipado con sistema de sonido Shaker 1000 CD/MP3.

El mencionado incremento en la capacidad se logra gracias al filtro con la caja de aire (Airbox), así como la optimización de software. Al mismo tiempo, la velocidad del coche ha sido limitada, pero no como en versiones anteriores.  Las llantas de aleación de 8,5 x 20 pulgadas con neumáticos 255/35ZR20 en el eje delantero, y de 10 x 20 pulgadas con neumáticos 285/30ZR20 en el eje trasero, son apoyadas activamente por el tren de rodaje de H&R.

Pero vamos a pasar a la realización más importante de la de diseño del mundo Sundern. Por ejemplo, el hecho de que esta compañía puede hacer de este coche un aspecto diferente, para que nadie lo confunda con otros modelos. Para el comienzo , el barnizado, incluso pulido de las piezas de plástico que no se barnizan, como canal de bar, el difusor, el radiador y el parachoques. El cuadro negro del Mustang GT se mantuvo sin cambios.

El acabado de aluminio que contrastan con los matices de color negro metálico, de color naranja metálico, blanco, y la lámina de carbono (CFC-Negro-metálicos, CFC-naranja metálico, CFC-Blanco, así como el CFC-Carbon-Strukturfolie-Black).

El costo total de la reconstrucción del “CFC-Sundern Mustang Project” es de 12.150 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook