Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale

Escrito por el 26/09/2011 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale

Como era de esperarse Lamborghini con motivo del IAA 2011, ha presentado oficialmente su nuevo Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, que se convierte en la última edición especial del deportivo de la marca, o mejor dicho, un pura sangre  de competición apto para las carreras públicas.

La enésima versión del Gallardo se ha diferenciado del resto por tener una base clara sobre los bólidos que compiten en la Lamgorghini Blancpain Super Trofeo y por estar limitado a una producción de tan solo 150 unidades, que para mala fortuna de todos, ya han sido reservados.

Nuevas incorporaciones

La unidad que se encargará de darle todo el empuje será un motor V10 que se potenciado para obtener un rendimiento de 570 CV a 8000 revoluciones y 540 Nm de par máximo a partir de 6500 rpm.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale

Posee un nuevo ordenador de encendido que tiene diez cilindro le otorga un sonido único que representa la escancia de los modelos de competición en los que se basa. Además ha mejorado su motor y otras características.

Más veloz

Otra de sus características es  que a se le ha reducido el peso hasta en unos 1340 kg, obteniendo así, prestaciones mejoradas. El Gallardo LP 570-4 tiene la capacidad de  acelerar de 0 a100 km/h en tan solo 3.4 segundos.

Pero aún mejor, puede adquirir los 200 km/h desde cero en 10.4 segundos y logro máximo, una velocidad punta de 320 km/h, la carrocería cuenta con la pintura denominada “Rosso Marp” que simboliza el color de carrera que normalmente utilizan los coches de carrera italianos. Más sobre Lamgorghini.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook