Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011, Porsche 991 Carrera y Carrera S presentados al publico

Escrito por el 28/09/2011 en Porsche

Frankfurt 2011

Después de un recorrido por el stand de Porsche en el Salón de Frankfurt 2011, ahora llegan más datos interesantes dedicados al Porsche 911 de séptima generación o más conocido como 991. Esta generación ha crecido 10 centímetros entre ejes y rebaja ligeramente su altura, la dimensiones exteriores no se han modificado.

Para afirmar su arranque en el asfalto, el 911 luce unas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño renovado. Su chasis se ha vuelto más rígido y ligero, pues gracias a sus materiales en aluminio se ha podido conseguir una rebaja de 40 kilos de peso con respecto al 997 saliente.

Nueva información en directo

El la parte trasera no se ha querido tocar el clásico alerón retráctil eclécticamente, un símbolo que distingue a la saga Carreta. El resto de su carrocería corresponde al ya conocido 911, con faros redondeados en la parte delantera y con una caída pronunciada en la parte trasera.

Frankfurt 2011

Pero si algo ha cambiado ha sido su interior, que se ha renovado mediante la introducción de elementos de aspecto similares a los que tanto gustaron en le Panamera, entre ello: consola central elevada y dotada de botones y otros agregados.

Más agregados

También contiene: túnel central con la palanca de cambios en posicione elevada y unos acabados propios de la marcas punteras. Las especificaciones técnicas no se podía quedar atrás, el 911 posee un motor bóxer de 3.4 litros, ofreciéndole 350 CV de potencia (+5 CV) en la versión carrera.

Su consumo se basa en un promedio de 8.2 litros/100 km  y su emisión es de 194g de CO2 por cada kilometro. Pero la versión S aumenta la cilindra hasta los 3.8 para generar los 400 CV de potencia, ambas comparte el mismo cambio automático de doble embrague PDK con siete marchas que equipaba la generación anterior. Otro modelo de Porsche en el siguiente enlace.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook