Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type R MUGEN 2.2, la culminación de una época dorada

Escrito por el 22/09/2011 en Honda

2011

Si para este tiempo todavía no posees una unidad comercializada del Honda Civic Type R, no te preocupes, pues ya que sus inminente descatalogación esta más que claro, aún así la compañía lo tiene claro, y es por ello que la división Mugen tiene un as guardado bajo la manga.

Por eso Honda ha dado a conocer a todos el publico la nueva versión rediseñada del Civic Type R Mugen 2.2, que ha recibido un nuevo motor, para que de una ves y por todas acabe la leyenda que ha sido durante muchos años el más potente y deportivo concepto de la familia Civic.

Con fines específicos

La era marca por el motor de dos litros, el K20 ha llegado a su fin, y es por ello que el Type R 2.2 es la culminación de todo esto, que entre tantas cosas ha sido modificado en cuanto a dimensiones de diámetro y carrera para aumentar su desplazamiento.

2011

Mismo desplazamiento procura llegar a los 2.156 cc (2.2 litros), por esto el nuevo motor, el Mugen 2.2 tiene la capacidad de desarrollar una potencia de 260 CV y empujar con una fuerza par de 240 NM, mejorando en 20CV los 240 del Mugen Original.

Detalles por saber

Por el momento es un incógnita la forma en la que será comercializada la nueva versión del Civic o como ya se le denominado por muchos fans, el “hot hatch”, pero no todo queda ahí, pues todo apunta que se tendrán dos versiones para poderlas variar.

Se trata de hacer estas variaciones en las cuatro unidades del Civic Type R Mugen que se quedaron sin vender, e incluso se espera tener disponible un paquete de conversión para los poseedores para que los propietarios puedan cambiar la cilindrada. No te quedes sin saber más así que pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook