Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS se crece y, podría equipar un motor V10 descendiente del LFA

Escrito por el 08/09/2011 en Lexus

Ya de por si imaginarse una versión deportiva del nuevo Lexus GS, al mismo tiempo que es dotado de un poderoso motor V10 con más de 500 caballos de potencia en su totalidad, agregando detalles por supuesto.

Según el responsable de la casa japonesa, Yoshihiko Kanamori, ingeniero en jefe de la compañía, es totalmente posible la instalación de la unidad propulsora V10 del Lexus LFA con el recientemente presentado motor GS 2012.

Todavía en desarrollo

Pero no todo queda allí pues según Yoshihiko, aun deberá tener ciertos retoques para aumentar la fuerza debido al aumento de peso que ha sufrido el automóvil, lo que significa un atraso más en proyectos de la marca, pero eso ¿A quien le sorprende?

Mediante una entrevista ofrecida a la revista GoAuto, el director ha dado a conocer los datos técnicos respecto al modelo en cuestión, pero tan rápido como fue la entrevista, Kanamori ha desmentido que hallan planes concretos para Lexus de lanzar un modelo similar.

Todo es una propuesta

Hasta el momento es realmente improbable que acabe viendo luz de forma oficial, pero no se descarta la opción de un coche con menos expectativas como este, ahora que todo podría cambiar en el próximo salón de Frankfurt en donde siempre existen sorpresas.

Lo que todo amante del Lexus sueña, es que de comprar una unidad del Lexus GS el mismo cuente con un motor V10 con 4.8 litros de desplazamiento, 560 CV de potencia y 480 Nm de fuerza, pero del dicho al hecho hay un gran estrecho y con Lexus sinceramente no lo veo hecho. Más de Lexus aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook