Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Exige 2013, pillado en Nürburgring

Escrito por el 16/09/2011 en Lotus

2013

Ya que todos están por lanzar algo nuevo, por que no Lotus, la marca ha estado trabajando en nuevos proyectos y uno de ellos tiene nombre propio, Lotus Exige, el modelo deportivo que se espera llegué para el 2013.

Dentro de sus planes se encuentra, construir sus motores de forma independiente, planes con otros fabricantes, y la línea nueva que estará llegando en los próximos años. Pero el que más ha recibido atención es el Exige que ha sido pillado mientras efectuaba pruebas.

Lo que se puede apreciar

Bueno no me queda de otra que destacar lo que ha simple vista se ve, claro, añadiendo detalles de lo que he podido encontrar con un poco de investigación, primero, el frontal y la parte posterior han sido totalmente renovados.

2013

Se le observa un nuevo alerón trasero muy agrandado otorgándole un estilo más deportivo. Su frontal me recuerda un poco al Evora, pero la parte posterior se ha previsto con cuidado para hacer la Exige más alargado.

Últimos detalles

Además, y por lo que he podido enterarme, el Exige posiblemente tendrá el mismo v6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza para le versión tradicional, pero la versión S ofrecerá unos 350 CV.

Las fotografías ofrecen más anchura, con llantas totalmente renovada y más deportivas, los frenos han sido más optimizados, por lo que podría haber un aumento en la potencia, solo queda esperar un adelanto más adelante.  Más de Lotus aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook