Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Exige ha sido anunciado con su video teaser oficial

Escrito por el 23/09/2011 en Lotus

2011

A la fecha la compañía Lotus ha presentado al público diversos proyectos relacionados con su gama deportiva si embargo, hay una novedosa serie de modelos que serán presentados en el salón Frankfurt, no olvidemos que este es uno de los eventos más esperados del año por tanto cada marca vestirá sus mejore modelos, para que el mundo entero vea los avances de su tecnología.

Hace varios días se observó al nuevo Exige en un video espía por lo que se comenta será una de las más grandes novedades, y ahora, salió el video oficial de este modelo que es presentado con la nueva generación de coches en el IAA 2011.

Más acerca del video

Este vídeo esta siendo protagonizado por el gran boxeador quien es el que menciona un cambio de reglas y que aparte de enseñar su aspecto físico llena el cometido de dejar una intriga creando el deseo de ver por completo el deportivo.

2011

Por lo escaso que ha mostrado la marca Lotus a los compradores, la imaginación lleva a pensar que este coche será aun más agresivo que los anteriores, eso si, con un destacado difusor trasero y un alerón en la parte trasera que desborda deportividad al máximo.

Los detalles

El modelo Lotus Exige es un novedoso coche pues contiene una plataforma extendida que ha recibido retoques en cuanto a sus dimensiones, específicamente amplitud, para que sin ningún inconveniente contenga un motor 3.5 V6 que actualmente esta en un Evora.

Cuenta con un propulsor de 276 CV en potencia y con una fuerza par de 340 Nm, se ha estado manejado rumores de una posible versión S concebida con el mismo motor, pero si algo es seguro es que ha hecho su aparición en escena. No te quedes sin saber más así que pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook