Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS ya está disponible con una suspensión AMG Ride Control

Escrito por el 19/09/2011 en Mercedes

2012

Como era de esperarse Mercedes, estaba cuestionándose seriamente en darle ciertos retoques a su SLS, claro que después de ver como su competencia se le adelantaba dio luz verde a lo que parece una mejora en todo sentido de la palabra.

Se trata de un nuevo paquete de accesorios para uno de sus deportivos insignia, resulta que ahora el SLS AMG podrá equipar como una opción la suspensión Ride Control que ha sido creada por la división de deportivos de AMG.

Cómo funciona

El “accesorio” se basa en un sistema electrónico que regula el comportamiento de los muelles y los amortiguadores según se sea el comportamiento del auto, las condiciones del asfalto y las exigencias que tenga el conductor para con este modelo.

2012

Su función se puede desplegar mediante un botón que se ha situado junto a la palanca E-Select, el mismo es reconocible por el símbolo de un amortiguador, al pulsarlo el conductor podrá escoger de entre tres modalidades de conducción distintas: Confort, Sport y Sport Plus.

Su función específica

Cada uno tendrá a bien mostrar distintas sensaciones respecto al pilotaje, siendo la modalidad confort la más humilde y la Sport Plus la mas agresiva, ambas orientadas a la conducción deportiva, pero el sistema siempre estará activo y en constante modificación.

Cuando se encienda al SLS el modo de conducción por defecto será el Confort, para cambiarlo solo se debe pulsar el botón, antes mencionado, y en la pantalla del ordenador a bordo se vera reflejado el tipo de modalidad que se desee, este se equipa como accesorio extra y tiene un valor de 2,320.50 euros. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook